Qué ofrecemos

Anidamos a DND, la palabra soluciones, con el objetivo de ofrecer al cliente una solución completa a sus necesidades. No obstante, podemos destacar algunas características en las cuales podrá contar con expertos de primer nivel.

Desarrollo a medida

Desarrollo a medida

Nos centramos en ofrecerle herramientas que se adapten complétamente a las necesidades de su negocio. Utilizando para ello, las últimas herramientas tecnológicas.

Infraestructuras y redes

Infraestructuras y redes

Nuestros sistemas están adaptados a internet, asegurando fiabilidad asi como estabilidad y rendimiento. Ofrecemos también servicios de housing y hosting modulable para sitios web.

Diseños que distinguen

Diseños que distinguen

Con la premisa de crear aplicaciones con una cuidada apariencia visual, sin penalizar la usabilidad, lanzamos productos que tienen definido un diseño distintivo.


Optimización para buscadores

Potencia en buscadores

Para funcionar en internet, aspectos como el posicionamiento son vitales. Por ello, DND trabajar desde la base todos los parámetros de la web para que tenga el mayor calado posible.

Consultoría

Consultoría

Puede ocurrir que su empresa no pueda acometer un proyecto determinado, o le falten medios. Nosotros analizamos sus necesidades, y le facilitamos un equipo técnico para llevarlas a cabo.

Servicios de garantía

Servicios con garantías

Valoramos mucho la relación con el cliente. Por eso, la comunicación siempre es total. Nos ocupamos de que el soporte sea estable y funcional, para dar seguridad y confianza.