Quiénes somos

DND Soluciones es una empresa joven y dinámica compuesta por un conjunto de profesionales altamente cualificados. La política de la empresa pasa por la plena integración de sus trabajadores en el proyecto común, pensamos que el pilar fundamental de toda empresa son sus empleados y por ello, nos esforzamos en la motivación de cada uno de nuestros trabajadores. Esta política beneficia la productividad y así lo demuestra nuestro exponencial crecimiento y calidad de servicio.


Calidad por encima de todo

La calidad es uno de nuestros principales objetivos. Mediante la calidad cumplimos con nuestros clientes y mejoramos nuestros beneficios, entendemos el valor de la fidelidad de los clientes y eso se consigue, principalmente, por la mejora del nivel de servicio y unos precios competitivos.


El equipo

DND Soluciones es básicamente esto, un equipo. Un equipo formado por varias divisiones pero que trabajan con metodologías comunes y en la que todo el mundo es capaz de realizar casi cualquier tarea. Este concepto es innovador y de probada eficacia, pero todo ello pasa por una perfecta seleccion de los profesionales y una posterior confianza y motivacion de los mismos.

Tecnologías

En el mundo de las tecnologias de la información, la innovación es sinónimo de reducción del time-to-market, mejora de la calidad y optimización del rendimiento. Dnd utiliza , en la medida de lo posible, las últimas tecnologías del mercado , tanto en software como en hardware.